Control de Presencia
Con un sistema de control de presencia, tu empresa dispondrá de una útil herramienta que te permitirá planificar y verificar el cumplimiento de los horarios de tus empleados. Podrás conocer las horas trabajadas, extras, retrasos y ausencias; programar vacaciones y gestionar incidencias. Aumentarás la productividad de tu plantilla y, como consecuencia, se incrementará la competitividad de tu propia empresa.
Mayor competitividad de tu empresa
Incrementa la competitividad de tus empleados y de la propia empresa, aportando valores añadidos, como:
- Elimina los retrasos.
- Acaba con las ausencias reiteradas.
- Reduce las horas improductivas pagadas.
- Facilita la gestión de turnos de trabajo.
- Reduce la gestion administrativa.
Control de Accesos
Con un sistema de control de acceso podrás permitir o impedir el acceso físico de personas o vehículos a tu empresa o a zonas concretas de la misma, y a otros lugares como edificios, naves, oficinas, almacenes, recintos deportivos, comunidades de vecinos, casas particulares, aparcamientos, etc.
Un control de acceso se compone de un terminal o equipo electrónico dotado de un lector y un dispositivo físico que impide el paso: Torno, molinete, portillo, cerradura, barrera, etc.
Identificación de las personas
Para poder acceder, los usuarios deberán identificarse mediante la lectura de una tarjeta de proximidad RFID, o el reconocimiento de su huella dactilar, entre algunas de las tecnologías de identificación disponibles actualmente.
Los lectores biométricos, como los de huella dactilar de la persona, evitan la suplantación de identidad, aumentando la seguridad del sistema.
Tarjetas Identificativas
Te suministramos todo tipo de tarjetas plásticas identificativas (formato tarjeta de crédito) de diversas tecnologías de lectura (banda magnética, proximidad, chip, código barras).
Las tarjetas plásticas pueden imprimirse en cualquier color por una o ambas caras, pudiéndose personalizar, opcionalmente, con el nombre, código, fotografía, código de barras, etc.
Disponemos de la máxima flexibilidad en cuanto al diseño, fabricación y suministro de cantidades pequeñas, con unos plazos de entrega rápidos.
Se pueden realizar diseños de tarjetas, partiendo de cualquier idea, logotipo, imagen o propuesta.
Impresión de tarjetas plásticas
Imprime tus tarjetas de empresa, tarjetas de acceso e identificación de tus empleados, tarjetas de visita, etc.
Con una impresora de tarjetas podrás imprimir y personalizar tus tarjetas de socios, de centros deportivos y, en general, todas tus tarjetas de clientes, fortaleciendo la relación comercial.
Además de imprimir textos, números, fotografías o códigos de barras, también podrás codificar la banda magnética o el chip de proximidad en una única pasada.